Tres meses de aguas negras junto a Kínder

Vecinos del Ejido El Arenal de Torreón, comentaron que aunque ya se han realizado los reportes correspondientes, nadie acude a darle solución.
Aguas negras inundan las calles del Ejido El Arenal de Torreón.
Aguas negras inundan las calles del Ejido El Arenal de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el Ejido Los Arenales, los pequeños alumnos del Jardín de niños “Ángela Peralta”, día a día tienen que caminar entre aguas negras para poder llegar a su estancia educativa.

Ya de color verde debido a la lama que contienen y malos olores a lo largo de una cuadra, es lo que tienen que vivir los habitantes de Los Arenales, al pasar por la calle Arenal, ya sea para llevar a los niños a la escuela o para ir al centro de salud, ubicado sobre la misma calle, esquina con la avenida Pitaya.

Los vecinos comentaron que ese problema tiene más de tres meses y aunque ya se han realizado los reportes correspondientes, nadie acude a darle solución, además las aguas negras han traído consigo moscos y animales que pueden representar enfermedades tanto para los 120 niños que acuden al jardín de niños, como a quienes pasan por ahí.

La mesa directiva de padres de familia, ya ha realizado las solicitudes para que el problema se solucione, ya que puede llegar a ser un grave foco de infección.




cfg