Lanzan app 'Club Durango'

Estará disponible a partir del 1 de diciembre y se podrán acceder a noches, desayunos o niños gratis en la renta habitaciones y hasta el momento van 16 hoteles inscritos.
La app estará disponible a partir del 1 de diciembre.
La app estará disponible a partir del 1 de diciembre. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango

La aplicación 'Durango Club' estará disponible el primero de diciembre, donde la gente podrá encontrar descuentos y promociones de turismo.

Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo, informó que se podrán acceder a noches, desayunos o niños gratis en la renta habitaciones y hasta el momento van 16 hoteles inscritos.

"Ciertamente implementamos un dispositivo digital denominado 'Club Durango', que no es otra cosa que incentivar la visita por medio de descuentos, de puntos o lo que se llama el monedero electrónico, o cortesías de desayunos, noche o niños gratis. Una mezcla de fórmulas mercadológicas para hacer más atractivo financieramente, menos onerosa la visita a Durango. Este programa arranca el primero de diciembre".

Dio a conocer que las cadenas de hotel cuentan con sus propios incentivos y son igual de significativos como los que se tienen dentro del esquema de 'Club Durango'.

Por lo que respecta al cambio en el calendario escolar, que al menos en el caso de Durango se habrá de extender hasta el 23 de diciembre, dijo que es un asunto preocupante si es para todo el país esta fecha, pues se estará acortando el periodo para recibir a personas en Durango.

En el caso que sea el 16 la fecha de salida en todo el país, solamente se afectará la posible emisión de paseantes a otros Estados.



dcr