No olviden a Gael

Miguel Ángel y Yahaira Berenice, padres del pequeño que desapareció hace un año en la serranía donde colindan los Estados de Coahuila y Nuevo León, mantienen la esperanza de encontrar a su hijo.
Los padres de Johan Gael Cardona De la Cruz, continúan la búsqueda de su hijo.
Los padres de Johan Gael Cardona De la Cruz, continúan la búsqueda de su hijo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Los padres de Johan Gael Cardona De la Cruz, Miguel Ángel y Yahaira Berenice, pidieron a la ciudadanía que no se olviden de su pequeño, hoy justo cuando de cumple un año de su desaparición, en la serranía donde colindan los estados de Coahuila y Nuevo León.

"Afortunadamente mucha gente se ha estado uniendo por medio de la página de Johan Gael, de otros Estados, pusieron unos espectaculares en Tlaxcala, Tabasco, Veracruz".

La madre expresó que hasta la fecha, las investigaciones no han tenido avance, sin embargo, la familia continúa en la búsqueda del pequeño de apenas 4 años de edad, pues no tendrán paz hasta encontrarlo.

Miguel Ángel precisó que en este tiempo, han acudido a diversas instancias para conseguir el apoyo en la búsqueda del menor, en donde "algunas puertas se han abierto y otras se les han cerrado".

"Afortunadamente mucha gente se ha estado uniendo por medio de la página de Johan Gael, de otros Estados, pusieron unos espectaculares en Tlaxcala, Tabasco, Veracruz y hoy se repartirán 2 mil volantes en la Cuidad de México", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Alguien se lo llevó: papá de Johan

Lamentó que por parte del municipio, la Dirección de Transporte Público no les autorizara un permiso para colocar carteles con la imagen de Gael y los teléfonos para proporcionar información en los camiones.

Comentó que en próximos días, se estarán reuniendo con personal de la Procuraduría de Nuevo León, para conocer la actualización de la investigación, esperando que se hayan encontrado indicios sobre el posible paradero del pequeño.

JFR