Fundación Chilchota ayudará a damnificados en Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, se solidarizó con las personas que perdieron su casa o algún ser querido. Asegurando que mandará camiones con lo necesario como víveres, agua y hule.
“Quiero decirles que están en mi corazón, y en lo que yo pueda apoyarles y pueda servirles, aquí va estar siempre su amiga Leticia Herrera”.
“Quiero decirles que están en mi corazón, y en lo que yo pueda apoyarles y pueda servirles, aquí va estar siempre su amiga Leticia Herrera”. (Silvia Ayala)

Gómez Palacio, Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, a pesar de estar convaleciente subió un video solidarizándose con los duranguenses que viven en la capital, después de las lluvias extraordinarias que se presentaron este viernes.

Al iniciar su mensaje en video a través de la cuenta personal en Facebook, relata que se enteró de los sucesos esta mañana, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. 

Aseguró que se enviará ayuda a través de Fundación Chilchota, a todos los damnificados por estas lluvias. 


“Me solidarizo de todo corazón con todos ustedes, con quienes perdieron a un ser querido y con quienes están pasando estas situaciones, a los que perdieron sus casas, les digo que no están solos”.

TE RECOMENDAMOS: Seguirán lluvias en Durango las próximas 48 horas

En el video advierte que ya giró instrucciones para que de Fundación Chilchota, salgan camiones con toda la ayuda que se requiere, con víveres, agua, hule y con lo necesario para poderles apoyar y poner un granito de arena, para auxiliarles a mitigar esta situación que se presentó por las lluvias.

“Quiero decirles que están en mi corazón, y en lo que yo pueda apoyarles y pueda servirles, aquí va estar siempre su amiga Leticia Herrera”, concluyó el mensaje en video que emitió desde su cuenta de facebook.




cfg