Sin lluvias en Torreón los próximos 3 días

Abad Calderón Partida, encargado de la Previsoría del Tiempo, informó que el pronóstico de precipitaciones es para el sábado, por lo que el calor volverá a la región.
El pronóstico del tiempo para Torreón, indica que no habrá lluvias los próximos 3 días.
El pronóstico del tiempo para Torreón, indica que no habrá lluvias los próximos 3 días. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua, a través de la Previsoría del Tiempo a cargo de Abad Calderón Partida, establecen que se preve un tiempo cálido por la mañana y caluroso por la tarde, cielo despejado a medio nublado sin posibilidad de lluvia para las próximas 72 horas, vientos ligeros del noreste, temperaturas mínimas de 34 a 37 grados centígrados.

"La buena noticia es que se aleja la posibilidad de lluvia para las próximas 72 horas, lo que es el martes, miércoles y jueves".

"Vamos a tener cielos principalmente despejados sin posibilidades de precipitación, algunas nubosidades por la tarde, nada de cuidado, temperaturas mínimas de 22 a 24 grados centígrados".

Es probable dice que se tengan lluvias por la noche del sábado pero ligeras, viernes y domingo despejado.

En la Mesa del Norte las condiciones atmosféricas serán de cielo de medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas muy fuertes en Chihuahua y Durango.

Lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas, escasas o lloviznas en Nuevo León y Aguascalientes, bancos de niebla matutinos, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y el sureste de 20 a 35 km/h.

JFR