Regresa "Coahuila Brilla" con pistas de hielo y desfiles

Por medio de estas acciones como el encendido del árbol en diferentes municipios, el Gobierno del Estado busca fomentar el espíritu navideño, además de la unión familiar y la paz entre los ciudadanos.
Regresa "Cohuila Brilla" con árboles navideños, pistas de hielo y desfiles.
Regresa "Cohuila Brilla" con árboles navideños, pistas de hielo y desfiles. (Especial)

Coahuila

Con el encendido de Pinos Navideños y el desfile "Coahuila Brilla 2016", el Gobierno del Estado busca fomentar el espíritu navideño, además de la promoción a la unión familiar y la paz entre los ciudadanos.

El desfile "Coahuila Brilla 2016" es un espectáculo de carros alegóricos, botargas, bailarines con personajes de películas y caricaturas favoritas de los niños.

Así, estas fiestas decembrinas todos los niños podrán disfrutar de los carros alegóricos de Santa Claus, Disney, Dragón Ball, Las Tortugas Ninja, El Capitán América, Las Princesas, PeppaPig, Frozen, PawPatrol, Buscando a Dory, EquestriaGirls, Legos, Retro y Coahuila Brilla.

Los coahuilenses podrán presenciar el Desfile Navideño 2016 en todas las regiones del Estado, el cual pasará por los municipios de Matamoros, Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Saltillo, Monclova, Múzquiz, Piedras Negras y Acuña.

Por otro lado, en esta temporada navideña el Gobierno del Estado realiza el encendido de Pinos Navideños y la instalación de pistas de hielo en las ciudades de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Nueva Rosita y Ramos Arizpe.

El Gobierno del Estado realizará año con año estas actividades para fomentar las tradiciones navideñas, para que así los coahuilenses puedan compartir con sus seres queridos.

"Coahuila Brilla 2016" tiene el objetivo de promulgar la unidad familiar, exalta los valores de respeto y solidaridad, así como la paz y tranquilidad para todos los coahuilenses.

Cabe destacar que el pasado 26 de noviembre ante más de 25 mil personas en la Plaza de Armas de Saltillo, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, realizó el encendido del árbol de Navidad, quienes disfrutaron del espectáculo artístico Coahuila Brilla 2016, interpretaciones de la Orquesta Filarmónica del Desierto y al final los fuegos pirotécnicos que iluminaron el primer cuadro de la ciudad.

Y más de 50 mil personas se reunieron en la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón para presenciar el encendido del Pino Navideño, quienes presenciaron además el espectáculo de luces pirotécnicas.

TE RECOMENDAMOS: Encienden el Pino Navideño en la Plaza Mayor


LMG