José Antonio Safa realizó un hole in one

El integrante del equipo infantil de golf del Campestre Torreón, entró al libro de registros la tarde de este jueves, al acertar desde una distancia de 137 yardas con un fierro número 6.
José Antonio Safa, integrante del equipo infantil de golf en el Campestre Torreónm logró un hole in one en el hoyo 4.
José Antonio Safa, integrante del equipo infantil de golf en el Campestre Torreónm logró un hole in one en el hoyo 4. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Antonio Safa Grajeda, integrante del equipo infantil de golf de Campestre Torreón, realizó un sorprendente hole in one la tarde de este miércoles, en las instalaciones de este club.

Fue en el hoyo 4 donde el pequeño golfista hizo el acierto, a una distancia de 137 yardas, para lo cual utilizó un fierro 6, en presencia de José Antonio Safa Serrato, Reda Safa Grajeda, José Antonio Safa Jiménez, Saad Milán Villalobos y Chistopher Kalloi.

Todos ellos fueron testigos de la hazaña realizada por Safa Grajeda, quien de inmediato fue felicitado por sus compañeros para cerrar con mucho ánimo el resto de los hoyos por jugar.

Este acontecimiento quedó registrado a las 18:50 horas, ahora José Antonio Safa Grajeda se encuentra dentro del libro de registros de hole in one que tiene el Club Campestre Torreón.

JFR