Omnibus restablece viajes directos a Michoacán

En Torreón como en todo el país se suspendieron las salidas a ese Estado por cuestiones de seguridad y se retomaron las primeras horas de este lunes. 
El fin de semana no hubo salidas a Michoacán desde Torreón.
El fin de semana no hubo salidas a Michoacán desde Torreón. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Saraí Rodulfo González, jefa de taquilla de la línea Omnibus de México, reconoció que durante el fin de semana se suspendieron los viajes directos a Michoacán por cuestiones de seguridad, sin embargo, a partir de este lunes se restablece el viaje directo que cuesta 1,175 pesos a Morelia, Michoacán.

 ETN ya no contará con viajes directos a aquel Estado.

"La indicación vino desde las oficinas centrales de Omnibus de México y se emitieron comunicados de prensa, se informó puntualmente de la suspensión a través de las redes sociales oficiales del grupo, el restablecimiento del servicio se hace a nivel nacional, informando a los usuarios por los mismos medios".

En lo que respecta a la Central Camionera de Torreón y al servicio que brinda Omnibus de México a ciudades del sur del país, se suspendió el viaje directo al Estado, pero se manejó servicio de transbordo ya cerca de Michoacán.

La suspensión se informó a nivel nacional desde el pasado viernes, por lo tanto sábado y domingo no hubo viajes a Michoacán.

Dijo que afortunadamente Omnibus de México no sufrió ningún percance, pero reconoció que la línea ETN sí se vio afectada por actos vandálicos.

Advierte que ETN ya no contará con viajes directos a aquel Estado. estarán llegando hasta Guadalajara para darle opción a los viajeros de transbordar en una gran ciudad.





dcr