Casa del Anciano invita "a comprar con causa"

La vocera de las voluntarias en el asilo, Ana María Martínez, informó que el bazar navideño ha tenido mucho éxito, pues existe una gran variedad de artículos a inmejorables precios.
La Casa del Anciano "Doctor Samuel Silva" de Torreón, invita a su bazar navideño.
La Casa del Anciano "Doctor Samuel Silva" de Torreón, invita a su bazar navideño. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Ana María Martínez, voluntaria de la Casa del Anciano "Doctor Samuel Silva", invitó a todos los laguneros a participar en el bazar de invierno, que está ubicado en la calle Juan Pablo frente al Bosque Venustiano Carranza.

El bazar estará hasta el domingo, de 10 a 1 y de 4 a 6 de la tarde, la entrada es en Ocampo y 17. Todo lo recaudado es para ayudar con la manutención de 110 ancianos, a los que se atienden en todas sus necesidades.

"Se cuenta con una extensa variedad de artículos desde ropa, calzado, libros, películas, artículos para el hogar, muebles, electrodomésticos y artículos navideños, que es el principal atractivo de esta versión de bazar".

Invitó a los caballeros a darse una vuelta al bazar, ya que aseguró que en esta edición se cuenta con mucha ropa para ellos, desde abrigos, chamarras, pantalones, camisas.

"Se cuenta con una extensa variedad de artículos desde ropa, calzado, libros, películas, artículos para el hogar, muebles, electrodomésticos y artículos navideños".

Recordó que los precios son muy accesibles, desde 5 pesos hasta 300 o 400, se cuenta con abrigos que valen 2 mil o 3 mil pesos, que se los llevan en menos de 500.

La vocera de las voluntarias manifestó que los adultos mayores que están internos, están muy bien cuidados por las religiosas del lugar, están acompañados por las voluntarias, quienes se encargan de mantener el ánimo de los abuelitos, son las responsables de realizar actividades con fines de lucro para ayudar al mantenimiento de este asilo.

"Invitamos a todos los laguneros a visitar la casa del anciano, que se den cuenta las condiciones del lugar, se cuenta con una política de puertas abiertas y transparencia".

"A los abuelitos se les brindan las tres comidas y colaciones, además de sus medicamentos, también se les saca a pasear al campo, visitan museos, la feria, entre otras actividades".

Agradeció la excelente respuesta que han tenido los primeros días de bazar navideño, invitó a los laguneros a no dejar pasar esta oportunidad de llevarse cosas en buen estado y a un excelente precio, todas las compras son con causa.

JFR