Aprueban nombrar 'Carlos Herrera' al Parque Industrial

El Cabildo de Gómez Palacio señaló que de esta forma se reconoce al empresario fallecido este año, por haber impulsado la creación de esta zona en la década de los 70's.
Por el momento en el Parque Industrial el 80 por ciento del drenaje pluvial está solucionado.
Parque Industrial 'Carlos A. Herrera Araluce'. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad se acordó y aprobó dar al Parque Industiral de Gómez Palacio el nombre de Carlos A. Herrera Araluce, en honor al empresario por haber impulsado la creación de esta zona en la década de los 70's.

TE RECOMENDAMOS: Fallece empresario Carlos Herrera Araluce

En la reunión estuvo ausente la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se puso a consideración la propuesta del diputado Sergio Uribe Rodríguez y había sido previamente aprobada al interior de las diferentes comisiones de Gobernación, Hacienda y Patrimonio, así como de Desarrollo Económico.

Los regidores de oposición Omar Castañeda del PRD y Carlos Rosales del PAN, así como Belén Rosales Alamillo del PRI, avalaron la propuesta.

Establecieron que no sólo lo aprueban, sino lo aplauden y reconocen por haber sido el empresario un digno e incansable impulsor del desarrollo industrial de Gómez Palacio.


dcr