FCPyS celebrará la tercera edición de CONCIC 2016

Bajo el título de "Comunicación sin límites", del 24 al 28 de octubre se llevarán a cabo 13 diferentes talleres y magnas conferencias en distintas sedes.
FCPYS será sede del Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación del 24 al 28 de octubre.
FCPYS será sede del Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación del 24 al 28 de octubre. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Juan Carlos Hernández Cruz, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC, anunció que del 24 al 28 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación (CONCIC), donde participarán destacados académicos y profesionales de la comunicación que trabajan en medios nacionales.

El CONCIC llevará el título de "Comunicación sin límites", donde se propondrá el análisis de las áreas que tiene injerencia la comunicación, a la par del campo representado por los medios informativos donde podrán desenvolverse los futuros comunicólogos regionales.

"El CONCIC, es un evento anual desarrollado por estudiantes del noveno semestre de comunicación y en este 2016 se realizará la tercera edición en formato de congreso, luego de 19 años de haberse dado a conocer en su formato de Jornadas de Comunicación".

Acompañado de alumnos que integran el comité organizador de este tercer Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación, quienes explicaron que el congreso está dirigido al público en general interesado en la comunicación y en particular a los estudiantes de esta licenciatura.

Compartieron que se llevarán a cabo 13 talleres, cada uno con un cupo de 25 a 30 personas, con un costo de 500 pesos, los participantes gozarán de las conferencias magnas y de los talleres.

Al finalizar el Congreso Nacional de Comunicación se entregará diploma con valor curricular a los asistentes, que se espera sean más de 300 personas.

Las conferencias como los talleres tendrán diferentes sedes, dentro de las instalaciones de las distintas escuelas y facultades de la Universidada Autónoma de Coahuila, así como teatros y recintos culturales de la región.

El transporte de los participantes está contemplado por el equipo organizador de este Congreso Nacional en Comunicación.


LMG