La Laguna sin lluvia los próximos 5 días

Abad Calderón Partida, titular de la Previsoría del Tiempo, informó que las temperaturas máximas llegarán a los 34 grados, mientras que las mínimas serán de 20 grados.
En La Laguna no hay pronóstico de lluvia para los próximos 5 días.
En La Laguna no hay pronóstico de lluvia para los próximos 5 días. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua, a través de la Previsoría del Tiempo, en voz de Abad Calderón Partida, dio a conocer que son escasas las probabilidades de lluvia en los próximos 5 días.

Se presentarán cielos despejados a medio nublados, con temperaturas máximas entre los 32 y 34 grados centígrados y mínimas de 20 a 22.

No se descartan lluvias para el resto del mes de octubre, pues históricamente aún se presentan, aunque serían como las del pasado fin de semana, intermitentes.

En este año la temperatura máxima alcanzada ha sido de 40.5 grados centígrados el pasado 23 de mayo y las mínima en 19 justo este lunes.

Serán 5 días con escasa, casi nula probabilidad de lluvia y vientos de ligeros a moderados, después de varios días en los que se registraron precipitaciones ligeras y fuertes durante el pasado fin de semana.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional estableció en las previsiones para la Mesa del Norte, que habrá cielo medio nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes en regiones de Chihuahua y Durango, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí, lluvias escasas en Coahuila, temperaturas de templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

JFR