Dobles turnos en módulos de licencias de conducir

Se logró una recaudación de 29 mdp y el estímulo que se otorgó de alrededor de 400, pues las licencias se ofertaron a 200 pesos, cuando en realidad andan por los 600 pesos.
Se entregarán 144 mil licencias.
Se entregarán 144 mil licencias. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Para entregar las 144 mil licencias de conducir que se adquirieron en 'El Buen Fin', la secretaría de Finanzas implementará dobles turnos en las oficinas de expedición.

Cerca de 250 mil vehículos que compraron las placas en otras entidades.

"Si esta medida no fuera suficiente y se diera el caso de que queden licencias pendientes de entregar al plazo, se ampliará a todo el mes de enero", informó Ismael Ramos Flores, secretario de Finanzas.

Expuso que se logró una recaudación de casi 29 millones de pesos, porque gracias a que la convocatoria tuvo una gran respuesta, el estímulo que se otorgó de alrededor de 400, pues las licencias se ofertaron a 200 pesos, cuando en realidad andan por los 600 pesos.

Asimismo, dio a conocer que con el programa de "Regresa a Casa", para los propietarios de automóviles que son de Coahuila y que plaquearon en otros Estados, se espera recuperar más de 166 millones de pesos.

Detalló que la invitación que se les hace a los automovilistas es para que con sólo mil 660 pesos adquieran las placas de Coahuila, que incluye también los derechos de control vehicular.

Estimó que son cerca de 250 mil vehículos que compraron las placas en otras entidades y se tiene la posibilidad de que al menos 150 mil aprovechen este programa.


dcr