Vendedores en Lerdo esperan incremento del 80%

La zona centro del municipio cuenta con alrededor de 415 comercios establecidos, que ya se encuentran preparados para recibir a los clientes en "El Buen Fin".
Vendedores de Lerdo esperan incremento del 80% en ventas en "El Buen Fin".
Vendedores de Lerdo esperan incremento del 80% en ventas en "El Buen Fin". (Isis Rábago Rodríguez)

Lerdo, Durango

Comerciantes de Lerdo ya empezaron a observar un incremento en las ventas desde esta semana y días previos a la sexta edición del Buen Fin, que empieza este viernes y concluye hasta el 21 de noviembre.

Debido al dinamismo comercial que se observa en las calles del centro, la expectativa del sector del comercio establecido es que durante este fin de semana, así como en todo lo que corresponde al mes de diciembre, las ventas se incrementen hasta en un 80%.

Los locales que se encuentran en el primer cuadro de Lerdo, ya están preparados para recibir a los clientes que esperan buenas ofertas y descuentos.

Cruz Macías Diosdado, propietario de la tradicional sombrerería "La Violeta", abierta desde 1915, mencionó que en el área céntrica del municipio existen alrededor de 415 comercios, los cuales en su mayoría se verán beneficiados durante el "Buen Fin" y las compras que se esperan para el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe y la época Navideña.

Por otro lado, resaltó que a partir del 28 de octubre, día de San Judas Tadeo, se empezó a sentir una ligera mejoría en los ingresos de los negocios, ahora en vísperas del 20 de noviembre de igual forma espera que se refuercen los movimientos comerciales.

Por lo pronto, los locales que se encuentran en el primer cuadro de Lerdo, ya están preparados para recibir a los clientes que esperan buenas ofertas y descuentos durante la sexta edición de "El Buen Fin".

JFR