Bares venden alcohol a menores para ganar más

El director de Inspección y Verificación de Torreón indicó que en lo que va de 2016, 3 establecimientos han sido clausurados por motivos como este, además de verse involucrados en asesinatos.
En Torreón, un juez local avaló la reapertura de los bares Vida, Metrópolis y Harris.
El bar Harris fue clausurado el fin de semana por tener 40 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La venta de alcohol a menores de edad en la cuidad de Torreón, es una práctica en la que comúnmente los dueños de bares recaen como gesto desesperado de obtener ganancias.

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Luis Morales Cortés, señaló que en lo que va de 2016, tres establecimientos han sido clausurados por motivos como este, además de verse involucrados en asesinatos.

TE RECOMENDAMOS: Clausurarán definitivamente Bar Harris en Torreón

En el caso del bar Harris, localizado en bulevar independencia donde la madrugada del pasado domingo fueron encontrados 40 menores en el interior, aseguró que este viernes fue colocada la denuncia ante el Tribunal de Justicia Municipal para garantizar su cierre total.

Indicó que fue la tercera vez que este sitio cometió la misma falnta durante el año.

Manifestó que no fue posible hacer pruebas de ingesta de alcohol a los jovencitos por la presencia de sus padres, pero los inspectores corroboraron la presencia de aliento alcohólico.





dcr