Bandas de Metaleros rockearán por Ángel

Carlos Abraham López Rentería, promotor de "Metaleros Unidos", informó que en el Bar "El Armario" realizarán un concierto para recaudar fondos, en beneficio del pequeño de 5 años.
En Torreón, bandas de Metaleros realizarán concierto en beneficio de la familia Ortiz González.
En Torreón, bandas de Metaleros realizarán concierto en beneficio de la familia Ortiz González. (Cortesía Bar "El Armario")

Torreón, Coahuila

Carlos Abraham López Rentería, promotor de "Metaleros Unidos", informó que en conjunto con Jesús Manuel Hernández Reveles, promotor de "Millenium Prod" buscan unir a varias bandas de rock en la región Laguna en un concierto, donde lo recaudado será donado a la familia Ortiz González para ayudar a su hijo Ángel Edmundo.

"Se trata de ayudar a este pequeño de 5 años de edad, con un concierto de rock que se realizará en El Armario".

"Se trata de ayudar a este pequeño de 5 años de edad, con un concierto de rock que se realizará en El Armario".

"El pequeño Ángel nació sin vesícula y ya está dañando su pequeño hígado, la familia requiere recursos para seguir atendiendo a su hijo y no cuentan con seguro médico".

Incluso ya está la invitación vía Facebook en Ángel y sus Ángeles de Metal, donde se exhorta a todos los laguneros que gustan del rock, a asistir a este concierto con causa, donde se pretende reunir a varias bandas locales para el deleite de los asistentes.

Este será el día 7 de octubre en el Armario, ubicado en Allende 278 poniente en el Centro de Torreón.

JFR