Bocacalle en mal estado afecta a colonos de Santa Rosa

Un bache en la esquina de Avenida Vergel y calle Zaragoza, es un peligro latente para los automovilistas y además, un foco de infección, pues se acumula basura y aguas negras.
En la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, un bache en la bocacalle afecta a los vecinos.
En la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, un bache en la bocacalle afecta a los vecinos. (Isis Rábago Rodríguez)

Gómez Palacio, Durango

Vecinos de la colonia Santa Rosa que viven en el tramo de la avenida el Vergel y calle Zaragoza, hasta la Cuauhtémoc, desde hace 5 o 6 meses se han enfrentado a un conflicto por las malas condiciones en las que se encuentra una bocacalle.

Lo anterior, debido a que se formó un bache que actualmente está lleno de una gran cantidad de basura, que durante los días lluviosos el agua se acumula y complica el paso peatonal.

Ante esta situación, los vecinos de Santa Rosa, esperan que las autoridades encargadas de las reparaciones acudan lo más pronto posible.

La bocacalle se ubica en la esquina de la avenida Vergel y calle Zaragoza, que representa uno de los accesos principales a la tradicional colonia gomezpalatina, situación por la cual es una de las más transitadas.

Otros conflicto que genera esta bocacalle, es que también se ha observado que aguas negras se acumulan y posteriormente se expiden malos olores, que afectan a las familias cercanas.

De igual forma uno de los vecinos comentó que debido al peligro latente que representaba para automovilistas, que al momento de dar vuelta a mano izquierda podían caer en el hoyo, hace 10 días personal de la Administración Municipal acudió a colocar cordones amarillos para que tuvieran precaución, sin embargo, se olvidaron de reparar el bache y tapar el pozo.

Ante esta situación, los vecinos de Santa Rosa, esperan que las autoridades encargadas de las reparaciones acudan lo más pronto posible

JFR