Con plantón exigen audiencia con alcalde de Saltillo

El bulevar Francisco Coss de la capital del Estado fue cerrado por integantes de la Asociación "Por la Libertad de las Conciencias Dormidas Mexicanas", a pesar de que no se encuentra en la ciudad.
Integrantes de la Asociación "Por la Libertad de las Conciencias Dormidas Mexicanas", bloquearon el bulevar Francisco Coss de Saltillo.
Integrantes de la Asociación "Por la Libertad de las Conciencias Dormidas Mexicanas", bloquearon el bulevar Francisco Coss de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Para solicitar una audiencia con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, integrantes de la Asociación "Por la Libertad de las Conciencias Dormidas Mexicanas" se manifestaron frente a la Presidencia Municipal, bloqueando el tránsito vehicular en el Bulevar Francisco Coss.

Juan Antonio Espinoza De la Cruz, presidente de la Asociación, expuso que buscan reunirse con el Alcalde para pedirle se les otorguen nuevas concesiones de transporte público, para servicio de taxi conforme a la ley.

Alegó que existe una cerrazón por parte de la administración municipal al negarles la audiencia, pese a que el alcalde no se encuentra en la capital del Estado, sin embargo, piden ser atendidos por alguien cercano a López Villarreal.

Espinoza De la Cruz aseguró que el Presidente Municipal ha expresado que en poco tiempo se estarán otorgando nuevas concesiones de taxi, por lo que lo urgen a convocar a sesión de Cabildo para que sean autorizadas.

JFR