AMEVER celebrará 12 años con su octavo congreso

Se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en la Facultad de Matemáticas de Saltillo. El objetivo es exponer los perfiles que buscan las empresas para las personas con discapacidad visual.
Del 3 al 5 de noviembre la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina (AMEVER), llevará a cabo su octavo congreso.
Del 3 al 5 de noviembre la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina (AMEVER), llevará a cabo su octavo congreso. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En el marco de su aniversario número 12, la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina (AMEVER), celebrará con el octavo Ciclo de Conferencias AMEVER.

Este congreso se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el auditorio Jesús Ochoa de la Facultad de Matemáticas en la ciudad de Saltillo.

Su principal objetivo es seguir incluyendo a sus miembros en la sociedad, por lo que está dirigido a todo público y el ingreso no tendrá costo. 


Se contará con la participación de conferencistas provenientes de la Ciudad de México, Durango y Coahuila, entre otros Estados, quienes expondrán temas sobre el ámbito laboral, así como los perfiles que se buscan en empresas para que las personas con discapacidad visual sean aceptadas.


Además como parte del congreso se llevarán a cabo actividades como una visita al Museo de la Katrina, al Museo de las Aves, un paseo a Arteaga, comidas y cenas en diferentes lugares, eventos que sí tendrán un costo. 


dcr