Casa Hogar "Abrázame" inició venta de granola

Con el objetivo de recaudar fondos, para no depender exclusivamente de las donaciones, los niños atendidos por la asociación participan en la elaboración del producto, así como de su empaque.
En Torreón, la Casa Hogar abrázame inició la venta de granola para recaudar fondos.
En Torreón, la Casa Hogar abrázame inició la venta de granola para recaudar fondos. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

La Casa hogar "Abrázame" vende granola para procurarse fondos en esta temporada y están presentes en el bazar ubicado en el salón Monarca, en la colonia San Isidro, así lo informaron Diana González y Carmen Crispín, colaboradoras de esta casa hogar.

"La venta de granola surge de un taller productivo, la idea nace para no depender de las donaciones exclusivamente".

"Todas las actividades que se les ofrece a los niños, son con recursos de la misma casa Hogar Abrázame, por ello se busca atraer de distintas maneras".

La casa hogar busca que los niños se integren y realicen algo, en este caso se inmiscuyan en la elaboración del producto, que al mismo tiempo les va ayudar con su desarrollo.

En el lugar se albergan 30 niños que son canalizados por Pronnif, el común denominador es que son pequeños que vienen de entornos violentos o que son de familias disfuncionales, donde las drogas y vicios afectan al desarrollo infantil.

L Casa Hogar recibe niños a partir de 3 años hasta antes de que cumplan la mayoría de edad, en el lugar se atiende de manera integral a los habitantes, se les brinda educación, salud, manutención, cuidados, actividades de esparcimiento, además de extracurriculares.

Se cuenta con varias presentaciones, desde bolsitas de 50 pesos y frascos decorados, listos para dar de regalo en estas épocas, hasta la venta de medio kilo de granola a 100 pesos, los pedidos a granel se realizan directamente en la Casa Hogar Abrázame, que está ubicada en avenida Ocampo 1220 entre calle 12 y Cuauhtémoc, el teléfono es el 7624862.

JFR