Atienden 10 dependencias a comunidades rurales

La alcaldesa de Gómez Palacio dijo que la intención es llevar directamente a los funcionarios, evitando que las familias acudan hasta la ciudad gastando tiempo y dinero.
Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. (Twitter Gobierno de Gómez Palacio)

Gómez Palacio, Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, arrancó el programa que lleva las diez principales dependencias para dar respuesta a las demandas de la población.

En la colonia Agrícola La Popular ante 300 personas representativas de las diversas comunidades aledañas, anunció que este modelo de servicio que se aplicará en los cinco centros comunitarios del municipio.

Con el nombre "Lety te atiende a tu conunidad",  la alcaldesa dijo que la intención es llevar directamente a los funcionarios a atender las quejas y peticiones, evitando que las familias acudan hasta la ciudad gastando tiempo y dinero.

Aquí anunció además que a partir del 2 de enero comenzará con la rehabilitación de todos los caminos rurales que resultaron severamente dañados con las lluvias y son un impedimento para el desplazamiento de trabajadores, estudiantes y amas de casa.

Se han comenzado ya los trabajos de rehabilitación de la carretera Gómez Palacio- 13 de Marzo que está muy deteriorada.

Destacó la importancia de contar con vías de comunicación en buenas condiciones, ya que sirven para desplazamiento de cosechas como de pipas de leche.


dcr