Cerro de la Cruz entre ríos de aguas negras

Lupita Martínez, habitante de la colonia en Torreón, dijo que el problema se debe a que la gente deja la basura en las esquinas y cuando no pasa el recolector, va a parar al drenaje, tapando tuberías.
El río de aguas negras que se extiende por varias cuadras hasta llegar al Mercado Alianza, continúa siendo un foco de infección para los ciudadanos.
El río de aguas negras que se extiende por varias cuadras hasta llegar al Mercado Alianza, continúa siendo un foco de infección para los ciudadanos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un río de aguas negras que bordea una manzana completa y un olor a drenaje que se extiende a varios cientos de metros de su lugar de origen, es lo que día a día tienen que vivir los habitantes de la colonia Cerro de la Cruz. 

Así mismo otra vecina comentó que personal de Simas ya ha acudido al lugar a hacer algo, pero el drenaje es muy viejo y termina cediendo. 

El motivo es una alcantarilla de la cual emanan aguas negras, ubicada en la esquina de bulevar Revolución y calle Torreón Viejo, los vecinos comentan que es un problema recurrente desde hace años.

TE RECOMENDAMOS: Brota agua de socavones de la Francisco Zarco

Lupita Martínez, habitante de la colonia, comentó que el problema se debe a que la gente deja la basura en las esquinas y cuando no pasa el recolector, va a parar al drenaje, tapando tuberías, pero que esa parte de la colonia está en el olvido, ya que le gobierno se "olvidó" de arreglar esa parte del cerro, como lo hicieron en las colonias aledañas.

Mientras los habitantes de la Cerro de la Cruz continúan esperando una solución, el río de aguas negras que se extiende por varias cuadras hasta llegar al Mercado Alianza, por lo que continúa siendo un foco de infección para los ciudadanos.



cfg