Alcantarilla abierta causó accidente en ciclovía

Jesús Manuel Castro de 57 años de edad, quien trabaja en un invernadero ubicado en Matamoros, trató de evitar ser atropellado, por lo que no pudo esquivar el hoyanco y cayó.
Alcantarilla abierta en la ciclovía del bulevar Torreón-Matamoros, causó accidente.
Alcantarilla abierta en la ciclovía del bulevar Torreón-Matamoros, causó accidente. (Brenda Alcalá García)

Torreón, Coahuila

La ciclovía es aparentemente un lugar seguro cuando se transita por bulevard Torreón-Matamoros, hasta que Jesús Manuel Castro de 57 años de edad, se topó con una alcantarilla sin tapa, a la altura de la empresa de fertilizante y por no ser atropellado por los vehículos, maniobró y cayó, las lesiones que presenta son graves.

El tramo donde ocurrió el accidente, pertenece al municipio de Matamoros. La alcantarilla abierta es un riesgo para los que transitan a pie o en bicicleta, el tamaño es tan grande que podría caer un menor o un adulto.

El lesionado presta sus servicios en un invernadero ubicado también en el municipio de Matamoros, estaba a 20 kilómetros de llegar, cuando se registró el percance que le dejó severas lesiones en cara y cuerpo.

Autoridades de la Policía General de Justicia del Estado, confirmaron que el accidente se registró debido a la alcantarilla y que representa un peligro latente para los que transitan por el lugar, ya que no tiene señalizaciones que lo indiquen para hacerlo evidente.

JFR