Mil 800 se gradúan en Escuelas para Padres

El programa ofrecía a las familias un espacio para reflexionar, interactuar, colaborar y compartir experiencias para comprender mejor a sus hijos.  
El programa se llevó en coordinación entre el gobierno municipal de Guadalajara y la Secretaria de Educación.
El programa se llevó en coordinación entre el gobierno municipal de Guadalajara y la Secretaria de Educación. (Arturo Ramírez Gallo )

Guadalajara

Mil 800 padres de familia del municipio de Guadalajara se graduaron este sábado del programa Escuela para Padres, programa que se llevó en coordinación entre el gobierno municipal de Guadalajara y la Secretaria de Educación en 102 escuelas de educación básica. 

“Ofrecen a las familias un espacio para reflexionar, para interactuar, colaborar y compartir experiencias y saberes que permiten hacer conciencia de su importancia de participación como formado red de nuestra educación", indicó el secretario de Educación, Francisco Ayón. 

Para la madre de familia, Lourdes Miranda valió la pena dedicar una mañana completa cada jueves a la asistencia al curso, pues asegura le ha ayudado a llevarse mejor y comprender mejor a sus hijas 

“Nos ha servido mucho como papás sobre todo los papás que trabajamos a veces se nos olvida un poquito por estar tan ajetreados en el trabajo, haciendo las labores de las casa, se nos olvida un poquito nuestros hijos pero Escuela para Padres sirve", contó Lourdes. 

El evento se realizó en las instalaciones del CODE y hubo diversas actividades.