Mike Strobbe, promete dar el cien para alcanzar el cetro

Conocedor de la plaza, dice que su compromiso con la afición es entregarse al cien sobre la duela en pro de la quinteta porteña.
El jugador Mike Strobbe, un elemento de gran experiencia.
El jugador Mike Strobbe, un elemento de gran experiencia. (Sergio Sánchez)

Tampico

Mike Strobbe, afirmó estar deseoso de enfrentar a los jugadores del equipo que le dio la oportunidad de jugar por varias temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero más por estrenarse con su nuevo club.

El estadounidense, dijo que llega a Huracanes Tampico, con muchas ganas de colaborar y por lo pronto se siente bien en su nuevo equipo.

“Yo estuve muchos años con Fuerza Regia, me trataron muy bien pero después de varios años, sentí que necesitaba hacer un cambio, entonces hablé con Omar y su hermano Gustavo (Quintero) para venir a Huracanes, por un cambio”. Dijo que ante sus ex compañeros, el juego será difícil, “tengo muchos amigos ahí, pero ahorita estoy con los Huracanes mi nuevo equipo y estoy muy feliz y contento de estar aquí”.

Agrega que como profesional en este deporte, siempre ha dado lo mejor de sí, y que en esta ocasión no será la excepción ya que conoce bien la plaza y sabe que los aficionados merecen que cada jugador se entregue en la duela. “Se siente el calor de la gente, por eso estamos trabajando bien, siento que vamos a estar bien centrados y a demostrar a la gente cómo está el equipo. Los fans nos han tratado muy bien desde la semana pasada que llegamos, he hablado muy bien y les he dicho que vamos a hacer una buena temporada para estar en los playofss”, continuó “desde que vine aquí a jugar con Fuerza Regia, me di cuenta que los aficionados están muy metidos con el equipo, hay una buena comunicación con ellos y eso me gusta mucho”.

Nacido en Cincinnati, Estados Unidos, afirma que el coach Ángel González, quiere lo mejor de él, no solo en los entrenamientos sino también a la hora de estar en la duela. “Yo solo puedo prometer que al entrar a la cancha voy a dar el cien por ciento. Pienso que esto va a estar muy bien, tenemos un buen coach, me siento bien”.

Culmina diciendo que está listo para iniciar la temporada y que al igual que sus compañeros, buscarán el primer triunfo de la temporada el próximo 25 del mes en curso cuando enfrenten a Soles de Mexicali.