Mike Páez en el Top10

El patinador jalisciense participa en la gira europea

Guadalajara

El patinador jalisciense Mike Páez comienza a tomar ritmo en la gira internacional europea, en la que representa a México en las pruebas de fondo.

Páez, se colocó en el top-10 del Skeelerhuus de la Holland Cup en las pruebas de 15 mil metros Eliminación y los 10 mil por puntos, dentro de la competencia que tuvo su sede en Holanda el pasado fin de semana y en la que la sumatoria lo dejó en el lugar 10 de la clasificación general.

Páez, está en su primer año internacional en la máxima categoría, después de venir de la categoría juvenil y busca consolidarse en la élite europea, donde se ubican algunas de las potencias del mundo.

Previo a la competencia, el patinador jalisciense compitió en el International Kriterium Gross Gerau con sede en Alemania el pasado 27 de abril y su siguiente justa será el International Speed Skatting en Bélgica, este fin de semana.

Mike Paez, entrena en el Code y participa en la gira europea gracias al apoyo de la Conade. El fogueo en Europa sirve al patinador para buscar su mejor forma hacia los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 en donde enfrentará a algunos de los países que son potencia mundial, como Colombia