Riquelme busca recuperar relación con la CMIC

Con la salida de Sergio González Machado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la cooperación entre ambas será posible, según lo expresado por el alcalde de Torreón.

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón destacó, que con la salida de Sergio González Machado, podrá restablecer su relación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, al cual se refirió como un organismo colaborador.

"Lo bueno es que ya se fue González Machado y ese sí tenía intereses personales, quería obra, quería supervisión y quería de todo", manifestó Miguel Riquelme.

"Hoy puedo reanudar mi relación con la cámara, y que puedan ellos trabajar para la comunidad, sin intereses personales, varios miembros de la CMIC tienen contratos con el ayuntamiento, las empresas que pertenecen a las cámaras, algunos de ellos tienen obra".

Habló de que se reunirá con la Canaco esta tarde para hablar de temas como alumbrado, limpieza y licencias.

Dijo que actualmente los empresarios pueden verificar aspectos de las obras que inicia la administración, dado que se tiene mayor transparencia en el manejo de aspectos como los contratos de y licitaciones de obras, que se encuentran en Internet, y los reclamos pueden obedecer a otros intereses".