En 2 meses abrieron 40 comercios en Torreón

El alcalde Miguel Riquelme, señala que "en pocos meses estará como era con nuestros padres". En la tradicional tamaliza del 2 de febrero, ante 4 mil personas, invitó a reconstruir el tejido social.

Torreón, Coahuila

Esta mañana, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un llamado a los ciudadanos para que formen parte de la reconstrucción del tejido social.

Señala que la rehabilitación de los espacios públicos la hacen también todos los que salen a la calle. "Somos nosotros los que les decimos que estamos recuperando las calles".

Fue ante cuatro mil personas que se encontraban en el Bosque Urbano, a quienes invitó los tamales, luego de que el pasado 6 de enero le salió el niño Dios en la rosca de reyes que se partió en la Plaza Mayor.

"Aquí está el alcalde en las buenas y en malas, en pocos meses estará Torreón como el que tuvieron nuestros padres. Este evento les dice: aquí estamos".

Riquelme Solís, dice que sin echar las campañas al vuelo, se percibe poco a poco la recuperación. Asimismo, de los espacios públicos señala que no solo se tiene como opción la Plaza Mayor o el Paseo Colón, sino también el Bosque Urbano.

Además, destacó que de diciembre a la fecha se han aperturado 40 comercios y este año podrían inaugurarse tiendas comerciales como HEB.