Presenta proyecto a afectados de Jardines del Carmen

Miguel Riquelme planteó acomodar sus lotes en el nuevo panteón municipal de Torreón. Reiteró que la próxima semana se reunirá con la empresa Gayosso para determinar el procedimiento.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la reunión donde el alcalde presentó el proyecto a los afectados.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la reunión donde el alcalde presentó el proyecto a los afectados. (Twitter Miguel Riquelme)

Torreón, Coahuila

El alcalde Miguel Riquelme Solís se reunió con la Comisión de Afectados del panteón Jardines del Carmen, a quienes les planteó el proyecto de acomodar sus lotes dentro del nuevo panteón municipal.

Los terrenos se estarán comprando antes de que se cumplan los cien días del actual gobierno, además, en la próxima semana tendrá un acercamiento con representantes de Gayosso para determinar cómo y en qué forma será el procedimiento.

Son aproximadamente diez tipos de demandas, entre las que están quienes todavía no utilizan el lote, algunos tienen una o dos personas enterradas y otros cuentan  con diferente porcentaje pagado, pero todos exigen un lugar para sus difuntos.

El alcalde señaló que la intención del Ayuntamiento de Torreón es apoyar a las personas afectadas y llegar a un acuerdo con la empresa.

Además, destacó que a nadie le gustaría que algún familiar fallecido estuviera en esta situación, ya que todos tienen derecho a recordarlos de una manera digna.

Miguel Riquelme enfatizó que el nuevo panteón municipal es necesario, debido al número de población que hay en Torreón.