Miguel Riquelme entrega dos nombramientos más

Fue al titular de Desarrollo Económico, Jaime Russek Fernández y a la directora de Atención a la Juventud en Torreón, Ana Luisa Cepeda Álvarez.

Torreón, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís entregó dos nombramientos más, a Jaime Russek Fernández, nuevo director general de Desarrollo Económico y a Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Desarrollo Económico trabajará con otros órdenes de gobierno, el sector privado y el educativo, así como la sociedad en general, para que desarrollen acciones que permitan que Torreón se convierta en una ciudad más competitiva y se integre al mercado global de la innovación y el conocimiento.

Las direcciones de Desarrollo Empresarial, la de Promoción de Microempresas, de Promoción de Inversiones, Apertura de Empresas, Ventanilla Universal y la de Comercio y Turismo, dependerán de esta dependencia.

Mientras que la de Atención Ciudadana se deriva de la Dirección General de Desarrollo Social, que está bajo la orden de Mario Cepeda Villarreal.

En esta área, se otorgará a los jóvenes, opciones de empleo, transporte accesible y sano esparcimiento. Además de apoyo a los estudiantes para continuar y no abandonar la escuela, por lo que se otorgarán becas para aquellos que tengan el talento y la necesidad económica.