Habrá modificaciones en reglamentos de Torreón

Será en los primeros 100 días de la administración de Miguel Riquelme. Está el de vialidad, el Interior de la Presidencia Municipal y de Cabildo, así como el que regula tiraderos de desechos.
Dentro de los reglamentos que serán modificados está el de vialidad.
Dentro de los reglamentos que serán modificados está el de vialidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde electo de Torreón, señala que para la agenda de sus primeros 100 días de administración se establecerán modificaciones a los reglamentos.

 Entre ellos está el de Vialidad, el Reglamento Interior de la Presidencia Municipal y de Cabildo, así como el que regula los tiraderos de desechos.

Durante su campaña, Riquelme Solís visitó las colonias donde estableció compromisos, entre ellos, que regresaría la paz y la tranquilidad, así como los programas sociales, uniformes, zapatos escolares y el derecho de disfrutar de los apoyos tanto del gobierno federal, estatal y municipal.

En junio se llevó a cabo la firma de “Acuerdos y compromisos por Torreón” que habrán de llevarse a cabo en los primeros cien días de gestión de la nueva administración, que incluyen el suministro de agua potable durante todo el periodo, mantenimiento al alumbrado, de  espacios públicos, recarpeteo y bacheo de las principales calles.

Una vez que ganó las elecciones y luego de que tome posesión el primer día de enero, Riquelme Solís establece que entre los compromisos está la renovación de algunos reglamentos, por lo que es importante la participación de los regidores.

Además, destaca que regresa al ciudadano el cobro del servicio de limpieza que, asegura, "debemos" de pagar todos los torreonenses y que el municipio requiere para obras y servicios que proyectaron para el 2014. Por ese concepto ingresarían alrededor de 120 millones de pesos anuales.