Entregan impearmeabilizantes en la Carmen Romano

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, entregó 2 mil cubetas de 19 litros, para que las familias vulnerables puedan proteger sus hogares, ante las inclemencias del clima.
El edil benefició a dos mil hogares con una cubeta de impermeabilizante de 19 litros de excelente calidad.
El edil benefició a dos mil hogares con una cubeta de impermeabilizante de 19 litros de excelente calidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ante los habitantes de la colonia Carmen Romano, a quienes el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó el programa de impermeabilizantes, anunció que con la ayuda del Gobierno del Estado, se han contratado más camiones para desazolvar los drenajes que resultaron dañados a causa de las constantes lluvias en la región.

"Buscamos elevar la calidad de vida de las familias en condiciones vulnerables, por lo que les pedimos como única condición su aplicación cuanto antes".

Explicó que también arrancaron las acciones de bacheo y recarpeteo emergente para dar solución a la problemática.

El edil benefició a dos mil hogares con una cubeta de impermeabilizante de 19 litros de excelente calidad, para que la apliquen en los techos de las viviendas y evitar goteras al interior.

Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social detalló que las colonias a las que se les otorgó el apoyo fueron: División del Norte, Lucio Cabañas, Gustavo Díaz Ordaz, Santa Bárbara, Residencial del Valle, Villas del Valle, Ex Hacienda la Merced, Merced II y Las Torres.