Miguel Riquelme presentó su declaración patrimonial

El alcalde de Torreón aseguró que presentó ingresos, vehículos y casas, las cuales adquirió antes de estar a cargo de la administración municipal.

Torreón, Coahuila

El pasado 15 de febrero venció el plazo para la declaración patrimonial de funcionarios públicos, según marca la Ley de responsabilidades de servidores públicos estatales y municipales de Coahuila, por lo que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, informó que cumplió con esta disposición.

Esto implica dar a conocer información pública y privada, aseguró que presentó ingresos, vehículos y casas, las cuales adquirió antes de ser presidente municipal de Torreón.

Señaló que incluso algunas propiedades que están a nombre de un familiar fueron declaradas para evitar malos entendidos, pues se adquirieron de sus ingresos.

Riquelme Solís señaló que es parte del cumplimiento a la transparencia pública mínima y dijo que se debe verificar si lo presentado por los funcionarios es información real. Comentó que todos debieron cumplir con esta declaración en tiempo y forma.