Riquelme le responde a colonos inconformes

El alcalde de Torreón comentó que en ninguna ocasión se ha negado a atenderlos y programó para la próxima semana una reunión con ellos, cuando pasen las elecciones.
El alcalde anunció que se tuvo un incremento en los robos a negocio durante esta semana.
Miguel Riquelme detalló que fue citado personalmente y por escrito, para el próximo cinco de julio e insistentemente pidieron el sello de recibido para luego realizar la conferencia este jueves, pese a que él pidió que se reunieran el mismo miércoles, petición que rechazaron los colonos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme aseguró que se reunirá la próxima semana con los residentes de la colonia Torreón Jardín, con quienes anteriormente ha discutido diversos temas, declaró que esto será cuando pasen las elecciones.

Esto debido a las quejas de la asociación de Colonos de Torreón Jardín, representados por Daniel Morales Medina, que dieron a conocer que el edil no ha acudido a las reuniones a las que lo han convocado para tratar el tema vialidad y seguridad, ya que continúan los robos y se han registrado tres secuestros en los últimos meses.

Riquelme Solís detalló que fue citado personalmente y por escrito, por esta asociación, para el próximo cinco de julio, pero además insistentemente pidieron el sello de recibido para luego realizar la conferencia este jueves, pese a que él pidió que se reunieran el mismo miércoles, petición que rechazaron los colonos.

"Atiendo a todos, he estado con organizaciones y con la cooperativa de Torreón Jardín hace unos meses, no todos son los mismos. Otros estuvieron por una inconformidad de una antena y el tema se solucionó, algunos más acudieron por problemas de inseguridad y a pesar de que tienen su propia seguridad, yo no sé si se quejen de la de ellos o de la municipal. Tienen un esquema coordinado con nosotros en ese tema, sin embargo, la semana que viene cuando pase el proceso electoral los atenderé", señaló Miguel Riquelme.

Finalmente comentó que en ninguna ocasión se ha negado a atenderlos y programó para la próxima semana una reunión con ellos.