"Torreón al 100" en pavimento y alumbrado

El alcalde Miguel Riquelme dijo que durante esos días se remozará un millón de metros cuadrados y aplicarán 15 grandes obras de infraestructura sanitaria y pluvial con una inversión de 6 mdp.
Programa de los 100 días de gobierno en Torreón.
Programa de los 100 días de gobierno en Torreón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Con el compromiso de pavimentar un millón de metros cuadrados y el programa de "Cero Baches", el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, presentó el plan de trabajo de 100 días con una inversión de 200 millones de pesos.

Firmó un convenio con la Junta de Mejoras Materiales para llevar a cabo estos proyectos y 300 mil metros cuadrados en este lapso.

"Mi plan de trabajo para estos 100 días se abocará en: alumbrado público, programas sociales, cumpliendo promesas y grandes obras", destacó esta mañana mediante su Twitter.

La reposición de 57 mil luminarias que estarán funcionando con tecnología led, para lo que se gestiona la contratación de una nueva empresa del Distrito Federal que sustituirá a Intelliswitch.

 Explicó además que pondrán a "Torreón al 100", con 15 grandes obras de infraestructura sanitaria y pluvial con una inversión de 6 millones de pesos.

"Grandes obras para Torreón, construcción de la línea verde, complejo cultural y deportivo poniente, panteón municipal, parque Río Nazas, remodelación del Rastro Municipal, Museo del Ferrocarril, Casa del Cerro y Plan de Regeneración del Centro Histórico".