Las redes de Riquelme

A la par del arranque del nuevo gobierno de Torreón, aparecieron las cuentas de Facebook y Twitter. Mientras que Simas Torreón mantiene perfil y no fan page. Eduardo Olmos "desapareció" de la red.

Torreón, Coahuila

Segundo día del nuevo gobierno municipal y a la par del arranque, la presencia en redes sociales no se ha descuidado. Desde el 31 de diciembre fueron creadas en Facebook "Ayuntamiento de Torreón" y en Twitter @AyuntTorreon.

Hasta el momento la primera tiene sólo 15 likes, pues sigue manteniendo mayor flujo la página "Miguel Angel Riquelme Solis", creada desde antes de su campaña y tiene 71 mil 508 likes.

En ambas se ve todo lo referente a la toma de protesta, fotos de invitación a pagar el predial y promoción para seguir las cuentas.

Mientras el portal del ayuntamiento (www.torreon.gob.mx) ya se encuentra activo y con la nueva imagen, pero no está activo al 100%. Aún no está publicado el directorio de funcionarios y cabildo.

En el inicio está el enlace para realizar el pago del predial, funciona pero hay momentos en que la conexión marca error.

Eduardo Olmos se esfuma de la red

El alcalde saliente, Eduardo Olmos Castro y que fue de los primeros funcionarios en habilitar cuentas para mantener contacto con la ciudadanía, ya no aparece ni en Facebook donde estaba como "Eduardo Olmos Castro" y en Twitter como @eolmosc.

Aún se pueden ver perfiles en Twitter como @LaloOlmos de su campaña por la alcaldía, con última fecha de publicación el 15 de septiembre de 2009.

Otra también creada en septiembre de 2009 y sólo tuvo un mensaje publicado bajo el nombre @infoolmos.