Invertirán 40 mdp para perforar 5 pozos de agua

Se presentó la brigada "Nos vemos los martes en tu colonia", donde el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, pidió a los funcionarios que no fallen y él mismo pondrá el ejemplo.
Martes de brigada en Torreón (Milenio Radio)

Torreón, Coahuila

Bajo el nombre "Nos vemos los martes en tu colonia", se realizó la primera brigada comunitaria del gobierno de Miguel Riquelme, en la colonia Joyas del Oriente.

Participarán cada martes los directores de 18 dependencias y áreas de la administración. El alcalde pidió que no fallen ni un solo martes y dijo que pondrá la muestra. En esta ocasión asistieron nueve de los directores.

La brigada ofrece atención médica, jurídica, obras de imagen urbana y recepción de quejas de diversas dependencias.

En la plaza principal de esta colonia se instalaron módulos en donde se atendieron varias necesidades de la gente, como peticiones del registro público y civil, atención médica, exámenes de vista y salud en general.

También hubo revisión de recibos por servicio de agua atendidos por Simas, atención a quejas ciudadanas en general, servicios públicos, obras públicas, desarrollo social y otras dependencias.

Anuncia perforación de pozo

Además, presentó la perforación de un nuevo pozo de abastecimiento de agua potable para beneficio del sector.

La nueva noria beneficiará a cerca de seis colonias, como Villas Universidad, Rincón los Nogales, de acuerdo con el gerente del Simas, Xavier Herrera. Se realizó con una inversión de 11 millones de pesos.

Cinco más

Anunció que se instalarán cinco en el presente año, con lo que esperan dar el abasto necesario en la temporada de calor, cuando se incrementa el consumo. Riquelme Solís destacó que será con una inversión de 40 millones de pesos y se beneficiará a 45 colonias.

Con la perforación de un nuevo pozo, destacó que cumple su promesa de campaña, por lo que les solicitó que "le regresen su firma" que hizo ante notario sobre el compromiso.