Reconoce alcalde serios problemas de imagen urbana

En el arranque del programa de pavimentación para 19 cuadras del Ejido Albia en Torreón, Miguel Riquelme pidió a los habitantes contribuir con la limpieza para terminar con el rezago ejidal.
Programa de pavimentación en Ejido Albia comprenderá 19 cuadras.
Programa de pavimentación en Ejido Albia comprenderá 19 cuadras. (Especial)

Torreón, Coahuila

En el arranque del programa de pavimentación para 19 cuadras del Ejido Albia en Torreón, el alcalde Miguel Riquelme reconoció que la ciudad tiene serios problemas de imagen urbana.

Ahí se beneficiarán 524 personas y se abarcan cinco mil 600 metros cuadrados. Además se repararán las tomas de drenaje y agua potable.

Por ello pidió a los habitantes de la comunidad a contribuir con la limpieza y reiteró su compromiso de terminar con el rezago ejidal en materia de servicios públicos.

Se pintarán las fachadas, mejorarán la plaza y darán mantenimiento al Salón Ejidal.

También habló de talleres de oficio y de un plan de préstamo de dinero para que pongan sus negocios, sobre todo a las madres de familia.

"Voy a seguir trabajando para generar fuentes de empleo. Tengo implementados para después de junio varios talleres de oficio y centros comunitarios que vamos a rehabilitar para que sean ustedes capaces de capacitarse", dijo Riquelme Solís.