Multas municipales se pagarán vía internet

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, informó que se comprarán 2 vehículos pequeños de cuatro cilindros y 4 motocicletas para la entrega de garantías cuando se salden las faltas.
En Torreón, las multas municipales podrán pagarse vía internet a partir de la segunda quincena de febrero.
En Torreón, las multas municipales podrán pagarse vía internet a partir de la segunda quincena de febrero. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A partir de la segunda quincena de febrero, el pago de multas municipales podrá ser por internet, además de que las garantías podrán llevarlas hasta el domicilio de quien cometió la falta.

"Vamos a comprar 2 vehículos pequeños de cuatro cilindros y 4 motocicletas para una vez que se implemente el servicio de pago por internet", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Siempre ha sido muy requerido el servicio y me dicen que el vagón que tenemos es viejo y por eso sufre descomposturas dos veces a la semana".

Recordó que actualmente tienen una unidad para el Teso Móvil, sin embargo por su antigüedad, sufre fallas diversas.

Indicó que la compra del nuevo equipo tendrá una inversión estimada en los 300 mil pesos, el cual afirmó " no es oneroso" por darle un mejor servicio a la ciudadanía.

Riquelme Solís realizó un recorrido esta mañana por las nuevas instalaciones del área de Garantías en el estacionamiento de la alcaldía.

Mencionó que están a la espera de que una empresa les entregue un estudio, para conocer si la emisión de gases de los vehículos resulta peligrosa en el espacio y por el momento, ya funcionan los extractores de aire.

"Entre semana nos van a decir el resultado y con base en eso tomaremos medidas", dijo.