No más mordidas pide Riquelme a tránsitos

En su reunión con los agentes destacó que lo primordial es mejorar la imagen ante la ciudadanía. Prometió mejores condiciones laborales, uniformes y patrullas.

Torreón, Coahuila

Luego de su reunión con los policías, el alcalde Miguel Riquelme estuvo con los agentes de tránsito y movilidad urbana.

El nuevo titular Guillermo Flores dijo que trabajará para terminar con las prácticas de corrupción y pretende cambiar la imagen del departamento, así como una mayor presencia en escuelas.

"No más mordidas, no lo toleraré malos manejos ni corrupción y tendrán mejores condiciones laborales", señaló Riquelme Solís y anunció que próximamente tendrán 20 patrullas nuevas y al final del año serán 60.

“Sobre aviso no hay engaño, la ciudadanía es primero y yo personalmente ando en la calle. Sean buenos elementos que de lo demás yo me encargo”, fue insistente y les pidió concentrarse en ese cambio radical con su total respaldo, el apoyo a más trabajo con mayor incentivo.

"No quiero ataque directo al ciudadano, un municipio en orden, mayor capacidad de acción en el reglamento. Necesito que me ayuden a detectar quién tira escombro, dónde falla un semáforo, quiero que sean los ojos del alcalde que confió en la buena voluntad. El ejemplo tiene que venir de arriba hacia abajo gracias por ser parte de la corporación y en poco tiempo la cambiaremos".

Miguel Riquelme dijo que su proyecto no es de dientes para afuera, ya que cada temporada habrá nuevos uniformes, equipo y contratación de nuevos elementos.


"Tienen que trabajar con libertad, nadie tiene que decirles que mi tío o mi pariente, el orden comienza en casa. Quiero agradecer en que podamos trabajar en la replanteación y contratación de nuevos elementos".