Preparan sanciones para ciudadanos sucios

Se presentó el programa "A Limpiar Nuestra Ciudad", donde participa una cuadrilla de 500 personas quienes estarán en las principales calles y avenidas de Torreón como parte del plan de 100 días.

Torreón, Coahuila

Como parte de las acciones de mejoramiento de la ciudad en 100 días, este sábado 500 brigadistas arrancaron el programa "A Limpiar Nuestra Ciudad".

Se ejecuta en conjunto entre el ayuntamiento de Torreón y el gobierno del Estado, donde habrá  supervisores para las 45 cuadrillas donde deberán atender 16 vialidades, ocho plazas, cinco atenciones de solicitudes, tres a eventos, cinco puentes, cuatro áreas verdes así como siete espacios públicos.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que se cumple una promesa más de campaña, ya que se ofrecen facilidades a los torreonenses para tener acceso a fuentes de empleo y esta es una de ellas.

En próximos días, detalló el alcalde, se dará a conocer la metodología en que se habrá de desarrollar la sanción para aquel ciudadano que no cumpla con la parte que le corresponda para mantener limpia la ciudad. 

100 días

Se habla de alrededor de 16 mil actividades que se realizarán en vialidades, 800 plazas, así como 500 solicitudes que se atenderán a través del 073 y 500 actividades más de limpieza en los puentes de la ciudad.