Vendrá Miguel Carbonell a la UAT

El Auditorio del Centro de Excelencia de Victoria será sede de este evento, donde además se realizará un reconocimiento al especialista por su contribución a la investigación del Derecho.

Ciudad Victoria

El especialista en derecho constitucional, jurista, escritor y académico mexicano, Miguel Carbonell, dictará la conferencia: "Los Jóvenes Frente a los Retos de México", este martes 9 de septiembre a las 12:00 horas en el Auditorio del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria. La entrada es libre y se transmitirá por videoconferencia a las sedes de la Universidad en el estado.

El conferencista estará en esta capital invitado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, dentro del programa de conferencias magistrales dirigidas a los universitarios, y de manera abierta a todo el público, organizadas por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT a través de la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil.

En esta ocasión se tendrá la presencia del Doctor Miguel Carbonell Sánchez, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien además recibirá un homenaje por parte de la UAT, por su contribución a la investigación y el estudio especializado del derecho en México.

Tendremos al investigador en derecho constitucional de la UNAM, Miguel Carbonell, dijo el Rector de la UAT Enrique Etienne Pérez del Río, tras destacar el trabajo que se está realizando para ofrecer este tipo de conferencias con gente de reconocido prestigio, y que contribuya con sus experiencias y conocimientos en la formación profesional con valores que impulsa la máxima casa de estudios del estado.