Pedirán 60 mdp a diputados para deporte y pavimento

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, informó que se hablará con los legisladores federales Flor Rentería y Refugio Sandoval, para construir 4 unidades deportivos.
Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón.
Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que entre las peticiones que el Ayuntamiento le hace a los diputados federales que representan a esta región, están recursos para pavimentación y la autorización de lo necesario para construir 4 unidades deportivas.

"Nosotros tenemos muchos temas a tratar en cuanto a segundas y terceras partes, pues seguimos buscando recursos para La Jabonera, la Línea Verde y el Metroparque Nazas. También recursos para pavimentación", declaró.

En ese último rubro, Riquelme Solís mencionó que buscarán que sea mediante la bolsa de recursos que le asignan a cada diputado y en concreto, le pedirán a dos legisladores (Flor Rentería y Refugio Sandoval) que destinen ese presupuesto en materia de pavimentación para Torreón.

"Viene una solicitud en materia de unidades deportivas con los diputados federales, que esperemos que pase y podamos construir cuatro espacios con un valor total de 60 millones de pesos", detalló.

Informó que el próximo martes darán a conocer lo relacionado con la licitación de diversas obras en los bulevares Laguna, Revolución e Independencia, así como el Teleférico.