Alcalde analiza cambios en dependencias

Miguel Ángel Riquelme mencionó que áreas municipales de Torreón como Obras Públicas y Simas necesitan reforzarse. Habrá ajustes en presupuesto para ayudar dichos sectores.
El Ayuntamiento de Torreón inició el ajuste en la nómina.
Los cambios se implementarían en el segundo semestre del año. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

A unos días de concluir el primer semestre del año, el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme, aseguró que reforzará algunas áreas en las que observa debilidad por falta de personal o recursos económicos como lo son Servicios Públicos y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

“En algunos espacios es por la falta de recursos económicos no presupuestados o en ocasiones personal insuficiente. Una de las áreas es Servicios Públicos, donde falta más personal o recurso económico y otra de las áreas es Simas”, dijo.

Aseguró que tal vez en un mes más, podría hacer algunos ajustes en su presupuesto para fortalecer estas áreas.

“Me sentaré a platicar con el personal de Simas que ha hecho bien las cosas, pero no lo suficiente para poder llegar a la meta planteada que es tener agua al 100 por ciento en este año”, señaló.

Aceptó que si tienen que realizar cambios lo hará después del segundo semestre del año, ya que considera es muy temprano para dejar un juicio claro de todos.