Miguel Márquez 'agasaja' a la Fiera

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, convivió con el equipo ganador de la Liga MX y destacó el desempeño de los 'Panzas Verdes' para obtener la sexta insignia.
Miguel Márquez entregó reconocimientos a los jugadores del equipo León.
Miguel Márquez entregó reconocimientos a los jugadores del equipo León. (Carlos Olvera)

León, Gto.

El gobernador Miguel Márquez Márquez y su gabinete agasajaron a los integrantes del club León con una comida en los jardines del Hotel-Museo San Grabriel de Barrera en la capital, donde entregaron reconocimientos a los jugadores por su destacado desempeño para obtener la sexta copa del futbol mexicano en el torneo pasado.

Los jugadores compartieron la comida en medio de palabras de reconocimiento y admiración de los integrantes del gabinete destacando el trabajo que tuvieron a lo largo del torneo.

En su mensaje Márquez Márquez llamó a los jugadores leoneses a seguir siendo humildes aun en el triunfo y aseguró que en cada encuentro de la fiera llevó alegría a las familias de los guanajuatenses.

Los jugadores encabezados por el entrenador Gustavo Matosas y el presidente del club Jesús Martínez Murguia, firmaron las mamparas del fondo mientras recibían el aplauso de los presentes.