Mil amores por el mezcal

Los laguneros ya tienen otro lugar para disfrutar lo mejor de esta bebida con 50 variedades.
Mezcalería El Mil Amores.
Mezcalería El Mil Amores. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los laguneros ya tienen otro lugar para disfrutar lo mejor del mezcal proveniente del sur del país, pues anoche abrió "La Mezcalería El Mil Amores".

Rogelio Astudillo Gómez, propietario del restaurante "El Sureño" (sede del nuevo comercio), explicó que en los últimos meses esa bebida ha cobrado su lugar en el norte del país y ofrecerla forma parte de un complemento para los servicios que ya ofrecen.

"Tenemos 15 años con estos mezcales presentándolos aquí en La Laguna, está de moda en el norte y quisimos darle este auge para que se aproveche", declaró.

Detalló que existen 50 tipos de esa bebida y llevan un acompañamiento especial, esto con botanas típicas del sur del país.

La mezcalería operará de jueves a sábado en un horario de ocho de la noche a dos de la mañana, sin embargo no se descarta abrir más días en un futuro.

Indicó que los precios de las presentaciones de esa bebida varían y van de los 200 a los 2 mil pesos, asimismo quien quiera adquirirlos no necesariamente debe consumirlos ahí.

Los interesados pueden acudir al restaurante el Sureño de la Alameda, ubicada en González Ortega 272 sur en la colonia Centro de Torreón.