México presente en Campeonato Mundial de Golf

La Selección Mexicana de Golf, de la cual forma parte el tapatío Álvaro Ortiz, partió el día de hoy a Japón para entrar acción la próxima semana en el Campeonato Mundial Amateur de Golf.
En el equipo de varones se encuentra el golfista tapatío Álvaro Ortiz, junto con Gerardo Ruíz de Puebla y Aarón Terrazas, oriundo de Veracruz
En el equipo de varones se encuentra el golfista tapatío Álvaro Ortiz, junto con Gerardo Ruíz de Puebla y Aarón Terrazas, oriundo de Veracruz (Cortesía)

Guadalajara

Los golfistas que representarán a México en el Campeonato Mundial Amateur de Golf viajaron el día de hoy a la ciudad de Karuizawa, Japón, que se desarrollará del 3 al 14 de septiembre de este año.

El seleccionado mexicano que busca hacer historia en tierras japonesas está integrado por seis jugadores provenientes de varios estados del país, tres ellos participarán en la rama varonil y el resto verá acción en la femenil. En el equipo de varones se encuentra el golfista tapatío Álvaro Ortiz, junto con Gerardo Ruíz de Puebla y Aarón Terrazas, oriundo de Veracruz quién formo parte del pelotón mexicano que participó en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

Mientras que el conjunto femenil lo conforman Gaby López, de la Ciudad de México, Ana Paula Valdez, de Michoacán y Marijosse Navarro, del  Estado de México.

 

Por otro lado, el Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Pablo Suinaga, confía en que los resultados en este campeonato sean positivos, ya que México albergará este Mundial en el 2016.

 “Tenemos un buen equipo en ambas ramas y estoy seguro vamos a regresar con excelentes resultados, este Mundial es importante para nosotros, ya que la próxima edición, en 2016, se jugará en Cancún y Riviera Maya, en Quintana Roo, México”, dijo el presidente.