México aseguró cuatro boletos en Tiro Deportivo para Toronto 2015

En el segundo día de actividades del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo, la Delegación Mexicana se adjudicó cuatro plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y de paso se embolsó ...

Guadalajara

La Delegación Mexicana que participa en la undécima edición del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo Guadalajara 2014, terminó la segunda jornada de actividades con cuatro boletos para los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de dos medallas de plata.

Las cuatro plazas panamericanas llegaron de manos de Lía Borgo, Salma Ramos, Luís Madrazo y Emilio Chaires, quienes en una tarde redonda en la prueba de los 10 metros Rifle, tanto en la rama varonil como femenil, se hicieron con los pases a la justa continental del próximo año.

Por su parte, el primer metal del día llegó por conducto del combinado nacional en la rama femenil, luego de que las mexicanas finalizaran la prueba en el segundo lugar con 1,233.3 puntos. El equipo integrado por Lía Borgo, Salma Ramos y Rosa Peña sucumbió ante el poderío del combinado estadunidense, quien logró la primera posición con 1,243.3 unidades.

Mientras que la otra presea la consiguió el equipo varonil integrado por Luís Madrazo, Emiliano Chaires y José Santos,quienes terminaron la prueba con 1,856 puntos.

Mañana continuarán las actividades de 25m de pistola femenil, 50m pistola, 50m rifle femenil y trap en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense.