Mexicanos no deben temer a reformas, dice diputado

Luego de presentar su primer informe de actividades, el diputado federal vallense, Jorge Terán, destacó algunos proyectos que tiene contemplados para el próximo año.

Ciudad Valles

Acompañado de alcaldes, colegas, funcionarios y amigos, el diputado federal por el IV Distrito Jorge Terán Juárez dio a conocer su primer informe de actividades legislativas en el que destacó que los mexicanos no deben temer a las reformas que se han llevado a cabo y que el 2014 vienen solo cosas buenas para todos.

El también ex alcalde vallense refirió que dentro de su labor, también es importante la gestión, por lo que mencionó que ya se etiquetaron recursos para obras carreteras el próximo año, como la terminación de la avenida Universidad, antes Valles – Tampico, en el que se presupuestaron 10 millones de pesos y una tercera etapa del bulevar Valles 85 que es un tramo de la federal México – Laredo, donde se erogarán 20 millones de pesos.

"También se concluirá el Libramiento Valles – Tamuin aunque no traigo el monto pero es una obra fundamental para la autopista que comunica al Pacífico con el Golfo porque la que va hasta Ébano ya terminó. Sin duda la infraestructura carretera mejora y traerá un sinfín de beneficios para la gente de esta zona", aseveró.

Respecto a las reformas educativa, laboral, hacendaria y de telecomunicaciones aprobadas en el Congreso de la Unión eran necesarias y los potosinos como el resto de los mexicanos comprobarán los beneficios que generarán.

"Hubo incremento este año de 20 por ciento en el presupuesto del 2014 comparado con este año; hemos sido solidarios con el presidente porque el país necesita estas reformas ante la pobreza que se padece; casi el 45 por ciento de los mexicanos están en estado de pobreza pero se harán obras en salud, educación, infraestructura de caminos, empleos, y todo se basa en una recaudación honesta y sobre todo aplicación honesta de recursos", señaló, agregando que para el 2014 se aprobaron aproximadamente 4 mil 800 millones de pesos, que son 20 por ciento más que los etiquetados este año que está por concluir.