Proyecto del Metrobus es "perfectible"

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, así lo señaló luego de la postura del municipio de Gómez Palacio ante la actual ruta en el anteproyecto que no cubre su expectativas.

Lerdo, Durango

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, dijo que el proyecto Metrobus es "perfectible", luego de la postura del municipio de Gómez Palacio ante la actual ruta en el anteproyecto que no cubre su expectativas.

En el caso de Torreón señaló que la ruta troncal se adecua perfectamente desde el entronque de Matamoros, hasta la salida de Gómez Palacio y el municipio trabajará en función de esta propuesta.

Mientras que en la parte de Gómez Palacio se tendrán que hacer las modificaciones pertinentes y acondicionar el modelo de ruta según las necesidades que tenga el municipio.

Posiblemente el cambio pudiera alterar el presupuesto en la parte de Gómez Palacio, pero en la de la Coahuila para Torreón y Matamoros, no tendrá ninguno y están dispuestos a dialogar y llegar a proponer ajustes al proyecto.

Al respecto el alcalde José Miguel Campillo, dijo que ciertamente hay diversos puntos al proyecto original y tendrán que valorarse sobre todo para atender a un sector que es el grueso de la población en la zona norte de Gómez Palacio donde se ubica la mayoría trabajadora.